Seleccionar página

Nuestros Servicios

Rayos X

Contamos con equipo de Rayos X digital de última generación. Nuestro equipo Fire Cr Imagin se especializa en radiografías digitales de gran calidad y eficientes para lograr un mejor diagnóstico en cualquier tipo de eventualidad.

Hospitalización

En nuestra área de hospitalización tenemos médicos las 24 horas para que tu mascota esté en monitoreo en todo momento y tenga la atención y cuidado que se merece en beneficio de su salud.

Laboratorios

Nuestro laboratorio de análisis clínicos veterinario está diseñado para que en escasos minutos podamos tener los resultados necesarios, con el fin de tener el correcto diagnóstico de tu mascota, porque cuando de diagnosticar se trata, adivinar no basta.

Veterinaria a Domicilio

En HVM nos preocupa tu salud, es por eso que hemos implementado una unidad móvil totalmente equipada para brindarte un servicio de calidad y con las medidas de prevención adecuadas, para juntos, evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

Vacuna y Desparasitación

Son métodos preventivos sumamente importantes para tu mascota y sobre todo para tu bolsillo. Nos es grato mantener a tus animalitos en un estado de salud óptimo, siendo la medicina preventiva una de nuestras mayores virtudes.

Ultrasonido

Nuestro equipo de ultrasonido, al ser portátil y de ultima generación, está listo para acudir hasta tu domicilio para que no tengas que salir de casa.